¿Qué debo hacer para ajustar el volumen de café o leche de mi Lattissima?

Sigue las siguientes instrucciones para reprogramar tu máquina Nespresso Lattissima:

- Lattissima original: mantén pulsado el botón de encendido (standby) con la máquina encendida hasta que los cuatro botones de tamaño de taza empiecen a parpadear.

- Lattissima Premium: con la máquina encendida, retira el depósito de leche y el tubo del agua caliente y mantén pulsados los botones de la leche y el agua caliente durante 5 segundos hasta que todos los botones empiecen a parpadear.

- Lattissima Plus: mantén pulsados los cuatro botones de tamaño de taza durante 5 segundos hasta que todos los botones empiecen a parpadear.

Todas las máquinas Lattissima permiten regular el volumen de café de modo personalizado. Solo has de mantener pulsado el botón de tamaño de taza que deseas ajustar hasta obtener la cantidad deseada.

Si deseas programar un botón de Cappuccino o Macchiato, mantenlo pulsado hasta que obtengas el volumen de leche deseado. A continuación vuelve a pulsar el botón hasta obtener el volumen de café deseado. De esta forma tu máquina Lattissima memorizará estas cantidades para la próxima vez que la use.

¿Responde esto a su pregunta?

Clique para volver a las Preguntas Frecuentes o clique No para realizar su pregunta directamente a través de email.